Medicamentos o pastillas para el mal aliento o halitosis



Mal aliento, un problema que afecta a todas las personas. De hecho muchos han pensado en el uso de medicamentos o pastillas para eliminar el mal aliento o halitosis. Veamos la verdad. 

Y de manera similar, ya hemos conocido a todos los que nos hablaron con un aliento no fresco.
Es seguro, es incapacitante y muy molesto. Pero no te preocupes, porque siempre es posible resolver tu problema ...
Hay pastillas o medicamentos contra el mal aliento o halitosis
Todavía no, pero es al revés, algunas drogas causan mal aliento. Por ejemplo, antidepresivos, antihipertensivos, betabloqueantes, antialérgicos, ...
Si toma alguno de sus medicamentos, hable con su médico, quien le recetará una dosis más pequeña u otra forma de este producto para que no tenga ese olor desagradable.
Por qué son responsables estos medicamentos o pastillas
Porque estas pastillas contra el mal aliento te secarán la boca y bajarán tu saliva. Y debido a esto, los microbios podrán acumularse y son ellos los que emiten este olor.
Cuáles son las soluciones entonces
Hay varios, en primer lugar, como se ve arriba, la saliva desempeña un papel de limpieza en la boca, así que mantén tu boca lo más seca posible humedeciéndola a menudo con agua, por supuesto.
Entonces está claro que uno debe tener una buena higiene oral. Eso significa cepillarse los dientes después de cada comida durante al menos 3 minutos. También cambie su cepillo de dientes cada 3 meses y use una pasta de dientes de buena calidad, recomendada por especialistas dentales. También es aconsejable cepillarse la lengua, ¡porque es una zona que a los microbios les encanta!
Tome un chicle cuya masticación causará la llegada de saliva que, como se vio anteriormente, ayudará a tener la boca limpia. Además, el olor a goma de mascar huele tu boca por unos momentos.
Es bien sabido, evite tanto como sea posible el tabaco, el café, el alcohol, el ajo y las cebollas para tener una boca más limpia. Pero trata de comer zanahorias y manzanas que te limpien la boca.
Las plantas y los aceites esenciales también pueden reducir el mal aliento. Y a pesar de que son los remedios de la abuela, algunos son realmente efectivos.
¡Incluso con todo esto, todavía tengo un mal aliento!
Si incluso después de todos estos consejos todavía tiene la impresión de tener un aliento que le parece desagradable, hable con alguien. Puede ser difícil hablar de este tipo de problema, pero él puede decirle si su respiración es realmente mala. Y si no encuentra ninguna solución, entonces solo puede vivir con ella, desempaquetar y decirse a sí mismo que no es tan malo.
conclusión
Las pastillas y medicamentos para eliminar el mal aliento y para tener aliento fresco no existen, es más bien el uso de ciertas drogas que causarán este mal olor. Pruebe remedios naturales, dulces de clorofila y trate de mantener una buena higiene oral.

Comentarios

Entradas populares