Pastillas para eliminar el mal aliento o halitosis


Pastillas para combatir o eliminar el mal aliento o halitosis. Analicemos la verdad sobre las pastillas para quitar el mal aliento bucal.


Si de alguna manera estás familiarizado con el canal comercial en la televisión, seguramente has visto infomerciales que cuentan con la próxima mejor cura para la halitosis: la píldora del mal aliento.
 Aunque quisiéramos creer que hay una píldora para el mal aliento, es probable que se trate principalmente de un suplemento a base de hierbas que puede proporcionar o no algunos de los resultados prometidos en cierta cantidad de tiempo que se ofrece actualmente, pero la mayoría de la gente es más sabia que eso, y se dan cuenta de que la píldora del mal aliento es simplemente un caramelo de menta glorificado. 
Mint en sabor o no, una pastilla para mal aliento no es algo que realmente exista, simplemente porque la mayoría de las causas de halitosis,
Una pastilla para mal aliento es básicamente tan estúpida como suena. Basta con una menta, o tal vez con una barra de chicle, pero como para curar por completo el mal aliento o la halitosis, un medicamento absolutamente no hará eso. 
Deje sus tarjetas de crédito a un lado, y deje los infomerciales solo: una cápsula que puede curar la halitosis es un oxímoron, en el mejor de los casos, ya que en realidad hay medicamentos que son la causa del mal aliento, por lo que tomar una pastilla para el mal aliento causado por una pastilla, parece casi redundante y contradictoria al mismo tiempo.
Algunas de estas compañías que ofrecen una píldora del mal aliento están tratando de llevar su producto a la luz pública con la esperanza de redefinir la definición general de halitosis, ofreciendo una solución rápida que puede o no funcionar para todo el mundo. 
Esta sería la notificación, por lo general en letra pequeña en la parte inferior de toda la literatura, pero cubre una multitud de pecados, o en este caso embarazosos momentos de halitosis. Al hacer la declaración mencionada anteriormente, se liberarán de cualquier responsabilidad si su producto no da los resultados esperados o los resultados pueden incluso agravar dicha condición. 
Estas compañías pueden reclamar la condición de que las personas son demasiado duras para que el producto funcione y tenga éxito, o simplemente su uso como tal fue defectuoso. No importa desde qué ángulo mire, una solución médica de esta variedad es una idea ridícula. 
Esto es especialmente cierto cuando la causa de la halitosis de una persona es una píldora para empezar, o cuando una úlcera o daño hepático es la causa real del problema. Cuando esto sucede, los productos que afirman curar la halitosis de esta manera son peligrosos porque ocultan el problema real.
Algunos medicamentos y suplementos a base de hierbas son el principal factor y la causa de la halitosis. 
Algunos tratamientos de quimioterapia causan halitosis y un medicamento no es una opción viable en esta circunstancia. Mezclar estos ingredientes en gran parte desconocidos en estas cápsulas con tratamiento genuino contra el cáncer u otra forma de tratamiento médico puede provocar una enfermedad grave que requiera atención médica.
Trate de no caer en la trampa de aquellos que anuncian una píldora para el mal aliento, porque la mayoría de las veces es solo una estafa deshacerse de su dinero. Creer que la "píldora o pastilla para el mal aliento" puede llevarlo a tener un sabor horrible en la boca.

Comentarios

Entradas populares