Remedios naturales y consejos para saber como tener un buen aliento
Contra el mal aliento, algunos han intentado todo. A pesar de la buena higiene de los dientes y las visitas regulares al dentista, el mal aliento persiste.
Son saludables y comen normalmente, no en exceso ni en ayunas. El mal aliento en este caso, se manifiesta más intensamente en ciertos momentos del día ( mal aliento en la mañana ) o en ciertas circunstancias (mal aliento a causa del estrés). Ahí es cuando estas personas mal aliento recurren a los remedios de la abuela. Qué son y son realmente efectivos contra el mal aliento
Decocciones y pociones mágicas
Hay muchos remedios naturales para el mal aliento. Las recetas de algunas abuelas circulan con una buena reputación por detener el mal aliento o halitosis. Otros remedios conocidos como efectivos contra el mal aliento en realidad solo dan la impresión de frescura o limpieza sin efecto sobre el mal aliento.
¿Cuáles son estos remedios para el mal aliento? Es principalmente recetas caseras en decocciones. Esto implica que el agua hirviendo se infunde en las hojas para que el remedio anti aliento malo sea más efectivo.
Mint es el enemigo del mal aliento. Para una mayor eficiencia de las hojas de menta, se utilizan en la decocción. El agua se hierve directamente con las hojas. Según las recetas de la abuela, uno o más ingredientes se agregan a esta bebida, que también tienen la reputación de reducir o eliminar el mal aliento durante muchas horas.
anís
El anís es uno de esos ingredientes utilizados en decocciones contra el mal aliento. También usamos badiana cuyo sabor recuerda al pastis ya que también es anís. El anís estrellado se puede poner directamente en la boca, como una pastilla, para un efecto inmediato contra el mal aliento, pero algunos deploran su mal sabor.
El mal gusto es el principal problema de los remedios de la abuela para el mal aliento, pero los que conocen el problema a veces prefieren recurrir a soluciones naturales para el mal aliento en lugar de a las pastillas o masticar chicle.
Perejil e hinojo
Las soluciones naturales para problemas de mal aliento incluyen masticar hojas de plantas como el perejil y el hinojo. Una vez más, los remedios de esta abuela para el mal aliento no son buenos, pero dan algunos resultados. También son apreciados porque no contienen azúcar y porque tienen otras virtudes para la salud.
Solución de bicarbonato de sodio, mal aliento
Para aquellos que buscan los remedios de la abuela para el mal aliento, bicarbonato de sodio es uno de ellos. También se usa como tratamiento para blanquear los dientes. Pregúntale a tu farmacéutico. Se usa polvo una o dos veces por semana en el cepillo de dientes o solución de enjuague. Una cura milagrosa para muchos usos, el bicarbonato de sodio también se usa contra el mal aliento.
Comentarios
Publicar un comentario