Cómo deshacerse del mal aliento o halitosis para siempre
El mal aliento de la mañana puede ser tan incapacitante cuando estás en una relación!Uno casi evitaría saludar a la pareja. Pero esto no es inevitable. ¡Aquí hay algunos consejos para oler bien.
Para respirar bien, es esencial seguir buenas reglas de higiene oral ... ¡Pero no solo! Aquí hay algunos consejos para tener un aliento fresco (fresco) al despertar.
Cepillarse los dientes
Esto no es una primicia: cepillarse los dientes es un hábito que debe tomarse desde una edad temprana, dos veces al día , para promover una buena higiene oral. Ya hay tantas bacterias en la boca, incluso después del cepillado, que sin el cepillado, la placa dental, las caries y los problemas de encías se multiplicarán. Aprovecha la oportunidad para cepillarte la lengua, a veces también es responsable del mal aliento .
Bebe mucho
La hidratación del cuerpo es esencial para una buena digestión y, en consecuencia, un buen aliento. Por la noche nuestra boca se seca. Además, la saliva no hace su trabajo de "limpiar" la cavidad oral como ocurre en el día. Acostúmbrese a beber agua regularmente durante el día y por la noche, unos sorbos a la hora de acostarse, mantendrá la hidratación durante el mayor tiempo posible .
Enjuagues bucales
Se pueden recomendar enjuagues bucales para la limpieza profunda de la boca, las encías, los intersticios dentales y la lengua. Tenga cuidado, sin embargo, porque estos productos son muy químicos y pueden ser peligrosos para la salud a largo plazo : sin duda eliminará las bacterias malas, pero también las buenas responsables del buen equilibrio oral. ¿Qué pasaría si probara el bicarbonato de sodio ? Y baños de aceite (sésamo o coco) ? Muy popular en los Estados Unidos, "extracción de aceite", realizado una o dos veces al día antes de lavarse los dientes, puede blanquear los dientes, eliminar los residuos de alimentos, las bacterias de la caries y los malos respire y cure sus encías.
Atención a la cena
El mal aliento puede estar relacionado con la digestión. Cuanto más comas por la noche, más prolongará la digestión y la fermentación los malos olores. Evite las cantidades grandes, carnes rojas, platos ricos en ajo o cebolla, tabaco y alcohol. Promueva el hinojo y las espinacas, alimentos reputados para purificar la respiración. También puede masticar algunas hojas de perejil antes de cepillarse los dientes, esto es muy efectivo para mantener una buena higiene oral.
El mal aliento o la halitosis , generalmente se origina a partir de bacterias en la boca que ocurren naturalmente. Dicho esto, el mal aliento es todavía un tema delicado para discutir con su séquito ... Sin embargo, este fenómeno de lo más común puede convertirse en una verdadera experiencia sobre una base diaria. ¡Aquí hay algunos consejos simples, especialmente naturales y económicos para deshacerse del mal aliento , o al prójimo.
Las causas del mal aliento
Su sistema digestivo necesita una flora intestinal de calidad para hacer bien su trabajo. En otras palabras, las buenas bacterias deben proliferar allí. Ya les hemos contado sobre el importante papel que desempeña un tipo de bacteria: los probióticos.
Las buenas bacterias que son probióticos ayudan a la digestión y erradican las bacterias dañinas, las que producen gases nauseabundos. Tome un suplemento de lactobacillus acidophilus todos los días o elija alimentos que lo contengan, como el kéfir , por ejemplo.
Lucha contra la halitosis, evita las bacterias dañinas
Para evitar el mal aliento, uno de los consejos es beber agua regularmente . Por qué Porque evitará la sequedad de la boca, lo que promueve la proliferación de bacterias y, por lo tanto, el mal aliento o halitosis.
Además, evite consumir demasiados alimentos y bebidas " en riesgo " como ajo , cebolla, chalote, quesos y café fuerte, pero también alcohol . Sin mencionar el cigarrillo.
El mal aliento sana naturalmente
El clavo de olor es un botón de flores secas del árbol del clavo, que se utiliza a menudo como condimento en la cocina. La relación entre la respiración y el clavo de olor apareció alrededor del siglo en Asia, donde el clavo de olor se utilizaba para perfumar la boca y garantizar un aliento agradable.
Además de sus propiedades afrodisíacas, el clavo es una especia con un sabor fuerte que tiene propiedades antisépticas y anestésicas . Masticar un diente ayuda a mejorar la respiración y prevenir las infecciones dentales.
Perejil fresco
El perejil se utiliza para iluminar la tez o para tonificar el cuero cabelludo. Esto es menos conocido: el perejil también es más que recomendable si tiene mal aliento.
En la práctica, infundir perejil fresco , dejar enfriar y luego hacer gárgaras con la preparación.
Más simple: simplemente masticar algunas hojas frescas de perejil. Rico en antioxidantes, capturará algunos compuestos de azufre formados en la boca.
El carbón vegetal
Como un suplemento dietético, el carbón vegetal un producto natural de la desintoxicación intestinal. Al absorber toxinas y bacterias, el carbón que se encuentra en la farmacia elimina una respiración incómoda.
La mayoría: el carbón ayuda a deshacerse de ciertas adicciones como el tabaco, el alcohol o las drogas.
Masticar semillas
Mientras que las semillas de cardamomo dejan un sabor fresco y a limón en la boca, masticar semillas de hinojo purifica el aliento, y las semillas de eneldo son excelentes para promover un aliento agradable.
Además, el cardamomo ha sido reconocido durante mucho tiempo por su capacidad para tratar eficaz y rápidamente muchos problemas digestivos como los cólicos y la diarrea. El uso de aceites esenciales también se recomienda para tratar trastornos digestivos y trastornos respiratorios.
Tomillo
Planta aromática con propiedades antisépticas y curativas, el tomillo también es eficaz contra el dolor de garganta y la garganta.
Comentarios
Publicar un comentario