Cómo deshacerse del mal aliento o halitosis para siempre
Usted o alguien cercano a usted tiene mal aliento y está buscando soluciones. Aquí hay algunas ideas para superarlo.
Tener mal aliento es tener un olor desagradable en la boca para uno mismo y especialmente para los demás. Para que quede claro, una simple prueba es suficiente: sopla con una de tus manos, luego inhala el aire.
Si este último tiene un olor desagradable, es tu aliento también. A menudo llamado halitosis, este fenómeno se debe a la proliferación de bacterias presentes en la boca.
Estos se alimentan de comida sobrante. Entre el 25 y el 50% de los franceses se verán afectados. Aunque este es un fenómeno bastante generalizado, la halitosis puede ser una causa de sufrimiento y, en ocasiones, puede llevar a un desalojo social, o incluso a un retiro ... Si esta preocupación es temporal o crónica, sigue siendo importante tratarla.
IDENTIFICAR LA o las causas
- Una enfermedad del tipo orl: una angina o una fuerza de sinusitis para respirar por la boca. Esto puede causar sequedad en la boca y, por lo tanto, mal aliento.
Desnutrición, o una dieta baja en calorías : comer muy poco carbohidrato ayuda a quemar grasa. Consecuencia: se liberan los productos de la combustión orgánica (cetonas). Causan un mal olor en la boca.
- Una dieta alta en proteínas : este tipo de dieta limita la ingesta de carbohidratos. Consecuencia: Ante esta carencia, el cuerpo quema grasa ya presente en el cuerpo, este paso crea una sustancia con el olor nauseabundo: cetosis. Este último es posteriormente exhalado por la boca.
- Una falta de higiene oral : el paso de Zapper del cepillo de dientes contribuye a la proliferación de bacterias en la boca. La placa dental que se forma es una causa de halitosis.
La prescripción de ciertos medicamentos : los antihistamínicos o los hipertensores, por ejemplo, reducen la producción de saliva. Pero participa en la limpieza de la boca. Una disminución en el proceso de salivación seca la boca. Los restos de comida se descomponen, lo que produce mal aliento.
SOLUCIONES ACCESIBLES
- Beba mucha agua, al menos 1,5 litros por día.
- Toma el desayuno, o al menos una fruta por la mañana.
- Tenga un aerosol de limpieza oral, chicle o pastillas de menta.
Comentarios
Publicar un comentario