Mejores soluciones caseras para el mal aliento frecuente



El mal aliento ocurre cuando hay un olor desagradable en  la boca. Cuando hay crecimiento de bacterias en los dientes y la lengua, causa mal aliento.


 Las causas de esta afección son el tabaquismo, enfermedad de las encías y la mala higiene oral. Algunas enfermedades e infecciones sinusales también causan el problema. La condición causa mucha vergüenza en situaciones sociales. Es importante solucionar el problema. Los remedios caseros pueden ayudar con esto.

Mantener una buena higiene dental. Para cepillarse después de comer comida . Deberías usar hilo dental también. El cepillado y uso de hilo dental se debe realizar dos veces al día . Use un nuevo cepillo de dientes después de tres meses en una base consistente. Use un limpiador de la lengua para raspar la lengua. Hágase chequeos dentales regulares.

gárgaras

A veces, el mal aliento o halitosis es el resultado de una infección bacteriana en la garganta y las amígdalas. Hacer gárgaras puede ayudar a sanar este problema. Debes hacer gárgaras con agua salada. Mezcle la sal con agua tibia, mezcle y mezcle bien. Gargle con eso. Él curará el mal aliento.

Clavo

Las propiedades antibacterianas del clavo ayudan a eliminar el mal aliento . Preparar  de clavo, hervir polvo de clavo en SIM durante diez minutos. Puedes beberlo. Masticar clavos directamente también ayuda a curar el mal aliento .

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio ayuda a refrescar la respiración de forma naturalMoje el cepillo de dientes y aplique bicarbonato de sodio. Cepíllate con este cepillo de dientes. Tus dientes se volverán limpios. Este remedio es muy efectivo para curar el mal aliento.

Aceite de mostaza

El aceite de mostaza es muy bueno para el mal aliento. Masajear sus encías con este aceite ayuda mucho. Agregue sal a este aceite y úselo para masajear la encía. Curará los problemas de encías. Las encías se tensarán con este masaje.

Comentarios

Entradas populares