Remedio natural para eliminar o deshacerse el mal aliento o halitosis
Un buen remedio natural para el mal aliento es hacer un enjuague bucal al día con té de menta porque tiene propiedades antisépticas.
ingredientes
* 1 cucharadita (té) de hojas de menta picadas
* 1 taza de agua hirviendo
preparación
Coloque las hojas de menta en una taza y cúbralas con agua, cubra y deje reposar durante aproximadamente 15 minutos. Coe y no haga gárgaras con este té dos veces al día después de cepillarse los dientes correctamente.
La moneda, científicamente conocida como Mentha piperita L., tiene propiedades antisépticas, lo que la hace muy útil para combatir el mal aliento. Sin embargo, es importante señalar que esta situación también puede estar relacionada con una mala higiene o problemas estomacales orales y, por lo tanto, estas situaciones deben estudiarse.
Otras formas de consumir menta es masticar sus hojas después de las comidas, o agregar algunas hojas de esta planta medicinal en ensaladas o jugos de frutas.
Una excelente solución natural para el mal aliento es un enjuague bucal de eucalipto, ya que esta hierba tiene propiedades antisépticas medicinales y aromáticas.
ingredientes
* 1/2 cucharada (cucharada) de hojas picadas de eucalipto
* 1/2 taza de agua
preparación
Poner un poco de agua a ebullición, luego el eucalipto se deja en una taza de agua hirviendo. Después de calentar, colar y usar como enjuague bucal.
Además de esta solución natural para el mal aliento, es importante beber dos litros de agua al día porque mantiene la boca seca, lo que evita el mal aliento y evita consumir alimentos que pueden causar mal aliento, como el ajo y la cebolla, e ir al dentista por lo menos una vez al año para limpiarse los dientes.
Una excelente solución natural para terminar con el mal aliento es el propóleos. Llene medio vaso de agua tibia y agregue 20 gotas de propóleo y haga gárgaras de 2 a 4 veces al día.
El mal aliento puede ser causado por problemas estomacales o por la acumulación de bacterias en la boca. Cepillarse los dientes diariamente después de cada vez que come es la clave del éxito del tratamiento.
El mal aliento también puede ser causado por enfermedades como insuficiencia hepática o renal y, en este caso, el tratamiento del mal aliento o halitosis puede estar relacionado con el tratamiento de estas enfermedades.
Comentarios
Publicar un comentario